Nuestro negocio

Negocio de la salud

・ Propuesta de turismo de salud que combina el turismo con la medicina avanzada, como la prueba antienvejecimiento, el tratamiento, la prevención del cáncer, la medicina estética, el examen PET-CT / MRI, el examen médico, el chequeo médico, el chequeo del corazón y el cerebro.

 

 

・ Apoyar servicios de consultoría tales como infraestructura (dispositivos, sistemas de información) y mejoras en la gestión en el campo médico y de enfermería.

 

・ Venta de equipos médicos y de enfermería en Japón y en el extranjero.

・ Fusiones y adquisiciones de instalaciones médicas y de enfermería, sucesión comercial, ventas y administración de bienes inmuebles.

 

・ Venta de máscara de material de dolomita antivirus

 

Brindamos servicios y productos que son soluciones en Japón y en todo el mundo sobre el tema de la atención médica, la atención de enfermería y la salud.

negocio de importación

・ Seleccionamos cuidadosamente los productos de más alta calidad del mundo y los importamos y vendemos según las necesidades de los usuarios.

 

Ejemplo de manejo: carbón al vapor mongol, carbón coquizable, fluorita

Cigarros cubanos

 

En el futuro, trabajaremos con entusiasmo para crear un sistema que nos brinde la capacidad de entregar las cosas que cada cliente necesita de todas partes del mundo.